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INFORMACIÓN PARA INGRESO
Esperamos que su estancia sea la mas confortable, a continuación le presentamos algunas recomendaciones:
Previo a su ingreso, es importante solicitar a su médico todo requerimiento correspondiente (Inidicaciones Médicas previas).
Presentar identificación oficial vigente del paciente y del responsable del paciente.
Realizar el pago del depósito solicitado (el monto le será indicado por el personal de caja y facturación).
Presentar resultados de estudios previamente realizados.
Presentar resultados de prueba covid (según sea el caso).
Informar al personal de la admisión, si procede de alguna aseguradora y/o institución.
Los cargos y montos visualizados en el estado de cuenta corresponden únicamente al uso Hospitalario.
Los honorarios médicos son directamente con el médico tratante. Se acepta pago en caja únicamente en efectivo sujeto a indicación del Médico.
Los precios de los paquetes de promoción pueden varian según el uso de material extra.
La asignación del tipo de habitación esta sujeto a disponibilidad al momento del ingreso.
La habitación vence a las 12:00 horas del día, si su alta es posterior a esta hora y/o se requiere un poco mas de tiempo para entregarla, Solicite hablar con el área de Relaciones Públicas.
Cualquier queja y/o reporte, debe ser expuesto al área de Relaciones Públicas.
ALTA HOSPITALARIA DEL PACIENTE
PARTICULARES
Esperar a que el médico otorgue el Alta Médica.
Enfermería deberá otorgarle su pase de salida para proceder al cierre y pago de la cuenta.
Realizar el pago del saldo total de su cuenta hospitalaria.
Realizar el pago de los Honorarios Médicos (Se acepta pago en caja únicamente en efectivo sujeto a indicación del Médico).
ASEGURADORAS
Esperar a que el médico otorgue el Alta Médica.
Enfermería deberá otorgarle su pase de salida para proceder al cierre y pago de la cuenta.
Realizar gestión de Carta/Pase con la aseguradora (tiempo sujeto a respuesta de la aseguradora).
Realizar el pago de los desvíos y montos correspondientes a Deducible, Coaseguro según sea el caso.
Realizar el pago de los Honorarios Médicos.
DERECHOS DEL PACIENTE
Recibir atención médica adecuada.
Recibir trato digno y respetuoso.
Recibir información suficiente, clara, oportuna y veráz.
Decidir libremente sobre su atención.
Otorgar o no su consentimiento válidamente informado.
Ser tratado con confidencialidad.
Contar con facilidades para obtener una segunda opinión.
Recibir atención médica en caso de urgencia.
Contar con un expediente clínico.
Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida.
REGLAMENTO INTERNO
Recibir atención médica adecuada.
Recibir trato digno y respetuoso.
Recibir información suficiente, clara, oportuna y veráz.
Decidir libremente sobre su atención.
Otorgar o no su consentimiento válidamente informado.
Ser tratado con confidencialidad.
Contar con facilidades para obtener una segunda opinión.
Recibir atención médica en caso de urgencia.
Contar con un expediente clínico.
Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida.
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