Logo de la Clínica de Mérida

URGENCIAS: +(999)9 203914

Ambulancia: +(999)9 383905/9993 513466

Fisioterapia, Rehabilitación y Deporte

¡Conoce  nuestros Servicios!


Ofrecemos tratamientos en instalaciones de primer nivel completamente equipadas, modernas y en un ambiente saneado y agradable, respetando el derecho a la privacidad de los pacientes con tratamientos individuales y personalizados. 


Es fundamental comprender que somos un lugar de estimulación y re educación, donde el tiempo de recuperación debe ser lo más breve posible para facilitar su reintegración a las actividades cotidianas, deportivas y sociales. 

Teniendo como objetivos:Ofrecer la máxima atención desde el primer contacto, realizando una completa valoración de pruebas físicas y funcionales que nos permitan tener un diagnóstico médico objetivo, así como un seguimiento individualizado de la evolución del paciente, siempre teniendo en cuenta el diagnóstico y la prescripción médica establecida, teniendo la comunicación necesaria con los médicos de nuestros pacientes.

  • Informar a los pacientes acerca del diagnóstico, pronóstico y descripción del tratamiento específico para la recuperación de su lesión, invitándoles a participar de forma activa en el proceso.

Proporcionarle una rehabilitación con la mayor calidez y profesionalidad, para obtener el mejor y más rápido resultado.