¡Distintivo M!
¡Obtuvieron la Recertificación!"2015-2016"
La Clínica de Mérida, enfocada en dar servicios de salud de excelencia, garantizando la seguridad y el trato amable para sus pacientes, promueve este proyecto entre sus departamentos para lograr tener personal competente, tecnologías de vanguardia y procesos certificados.
Los departamentos certificados se mencionan a continuación:
- Admisión Hospitalaria
- Archivo Clínico
- Contabilidad
- Facturación
- Farmacia Interna
- Fisioterapia, Rehabilitación y Deporte
- Informática
- Mantenimiento
- Nutrición y Servicios de Alimentación
- Rayos X, Ultrasonido y Mamografía
- Recursos Humanos
- Servicios Generales
- Urgencias Adultos
- Urgencias Pediátricas
¿Qué es el Programa Moderniza?
" El Programa de Calidad Moderniza es un Sistema para el mejoramiento de la calidad a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad ".
" El Programa de Calidad Moderniza es un Sistema para el mejoramiento de la calidad a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes ".
Fuente: http://www.gob.mx/sectur/acciones-y-programas/programa-de-calidad-moderniza